DAS Seguros debate sobre la innovación en el sector asegurador

DAS Seguros debate sobre la innovación en el sector asegurador

DAS Seguros organizó el pasado 4 de mayo la mesa redonda De startups a corporates: Colaboración para impulsar la innovación en seguros.

El debate forma parte de la segunda edición del DAS Innovation Lab. Este programa busca acelerar y apoyar el ecosistema emprendedor en el ámbito legal a través de la innovación tecnológica.

Capacidad de innovación en el sector asegurador

En la mesa participaron representantes de Berkley, Zurich Klinc, Munich Re y DAS. Los ponentes destacaron la capacidad de las compañías aseguradoras para innovar en procesos y productos adaptados a los nuevos hábitos de consumo. También resaltaron el papel de las compañías especialistas, como DAS Seguros, que ofrecen un servicio experto y personalizado a sus clientes. Además, subrayaron la importancia de la gestión del talento y de las alianzas con las insurtech para impulsar la transformación digital del sector.

Carlos Rodríguez, de Munich Re, mencionó que la entrada de las insurtech en el mercado y las alianzas han generado sinergias y un mayor conocimiento. Luis Cuervo, de DAS Seguros, destacó que el sector cuenta con un gran talento innovador, personas capaces de aprender y convertirse en embajadores del cambio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *