La aseguradora oficial de la Selección también amplía su compromiso con Vicente del Bosque y patrocinará, además, a la Selección Sub’21 y a la Selección Absoluta Femenina
Pelayo continuará siendo la aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol hasta la Eurocopa de 2016. La compañía que preside José Boada ha renovado su compromiso de patrocinio con el combinado nacional. Pelayo acompaña a la RFEF desde 2008 y afirma que “esta renovada apuesta se debe a que nuestra Selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor”.
Pelayo recuerda que ha vivido en primera persona como patrocinador de la Selección los títulos del Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, y también el último Mundial de Brasil donde los resultados no fueron los esperados. En esta nueva etapa, Pelayo seguirá apoyando de forma incondicional a la Selección Española hasta su próximo gran desafío en la Eurocopa de Francia.
El acuerdo firmado con la RFEF incluye por primera vez el patrocinio a la Selección Sub’21 y a la Selección Absoluta Femenina. Pelayo quiere así mostrar su apoyo a la nueva generación de futbolistas, y también ayudar al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España.
La compañía también ha hecho público su renovado compromiso con el embajador de la marca, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, uno de los personajes más conocidos y mejor valorados del deporte que forma parte de la familia Pelayo desde hace ya muchos años.
En un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, el presidente de este organismo, Ángel María Villar, firmó el acuerdo de patrocinio en presencia del presidente de Pelayo, José Boada, y de Vicente del Bosque, que rubricó su firma como imagen de la aseguradora.
José Boada mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo entre Pelayo y la RFEF y recordó que “para nosotros es un orgullo y una satisfacción. Desde que empezamos en el primer europeo la hemos acompañado en toda su trayectoria.” Y añadió que “siempre hemos defendido los valores de la selección: competitividad y trabajo en equipo”.
El presidente de Pelayo también tuvo palabras para Vicente del Bosque, de quien dijo que “además de un gran embajador de la marca, hemos hecho una gran amistad”.
El portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, agradeció a Pelayo su confianza y aseguró que “es un día muy importante. Cuando se renueva por tercera vez indica que algo hemos hecho bien”, al tiempo que confirmó que esta renovación con la aseguradora “es la primera después del Mundial de Brasil”.
Vicente del Bosque, por su parte, confirmó que ser la imagen de Pelayo hasta ahora “ha sido magnífico” por “el clima de confianza y buena colaboración entre ambos”, y se mostró contento porque esta relación “dure muchos años”.
Pelayo también ha decidido renovar su compromiso con los aficionados españoles y mantendrá el Seguro Afición de La Roja, un producto gratuito que hace más fácil y seguro el desplazamiento de los seguidores de la Selección a los campos donde se disputen los partidos en territorio nacional. Este producto también cubre a los periodistas que siguen los encuentros de nuestro equipo nacional.
El acto de la firma de estos acuerdos coincide con la presencia de la selección española en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, Madrid, donde se encuentra concentrada de cara a la disputa de los próximos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Eslovaquia y Luxemburgo, los días 9 y 12 de octubre, respectivamente.