Pelayo se alía con el Race en la prestación de asistencia en viaje



asistencia en viaje

Pelayo ha confiado en el Real Automóvil Club de España (Race) la prestación del servicio de asistencia en viaje a sus asegurados, a través de los más de 3.000 vehículos que componen la red de proveedores profesionales de la entidad.

En virtud de este acuerdo, que entrará en vigor el próximo mes de noviembre, Pelayo desplegará un nuevo modelo de gestión de la cobertura de asistencia en viaje.

La constante mejora de los vehículos de asistencia hace que más de 6 de cada 10 expedientes se solucionen en el mismo día en el que se realizan, para que así los conductores puedan continuar con su marcha hasta el destino. Para ello, el Race pone a disposición de los asegurados de Pelayo la más novedosa flota de vehículos de la red de colaboradores profesionales para la resolución de percances: desde motos totalmente equipadas para las averías más comunes, hasta vehículos Toro multifunción (para la reparación de multitud de averías y remolque en caso de tener que acceder a lugares complicados) y vehículos 10, con toda la variedad para resolver soluciones técnicas de movilidad (cambios de neumáticos o de combustible, entre otros).

Todos ellos gestionados a través del sistema de Red Inteligente, que sustituye las herramientas tradicionales de gestión por otras con las que, tan sólo comprobar en el sistema unos datos, permiten diagnosticar el problema del asegurado y facilitar la solución de una forma más segura, rápida y eficaz.

Por su parte, Pelayo mantiene la prestación del servicio al Cliente a través de su Contact Center, utilizando la aplicación informática de asistencia en viaje del Race, altamente evolucionada por su especialización en este servicio.

Este nuevo escenario permite a Pelayo mejorar la experiencia cliente, la eficacia de los equipos humanos de los que dispone y la efectividad en términos de coste, al disponer del respaldo de una tecnología especializada y contrastada en el mercado, unos procesos muy evolucionados y una base de proveedores más amplia tanto en capilaridad como en dimensión y trazabilidad del servicio.

El Race se consolida así como la principal compañía en la prestación de la asistencia en carretera a aseguradoras, fabricantes, rent a car y renting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *