Pelayo viaja a Estambul con sus mejores mediadores



El programa de incentivos que Pelayo puso en marcha para sus mediadores en el ejercicio 2014 bajo criterios de crecimiento, rentabilidad y diversificación, ha concluido con un viaje a Estambul para aquellos que mejores resultados han obtenido.

La apuesta de Pelayo por el multicanal y en especial por el fomento de la mediación, hace que la compañía desarrolle programas de incentivos con la finalidad de definir los retos y los parámetros en los que enfatizar para alcanzar los objetivos generales.

“Los ganadores de este programa y que han podido disfrutar de este viaje de incentivos visitando la ciudad de Estambul y su riqueza arquitectónica como la mezquita de Santa Sofía, la mezquita Azul, el Palacio de TopKapi y de un crucero privado por el Bósforo, han cumplido con el objetivo marcado a principios de 2014, consiguiendo destacar como mediadores de gran peso para la entidad”, señala la mutua que preside José Boada.

Gracias a este viaje, Pelayo asegura que ha podido acercarse aún más a sus mediadores, atendiéndoles y escuchando sus necesidades, y ha afianzado las relaciones dentro de un marco “diferente y especial”, ya que ellos son una parte muy importante del negocio de la entidad.

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