Pelayo y Codeoscopic comienzan el año con un nuevo acuerdo que incorpora a la aseguradora al Workspace de la tecnológica.
El acuerdo afianza la relación entre Pelayo y Codeoscopic, dando continuidad a sus productos de autos, hogar y motos.
El pacto entre ambas compañías garantiza la actualización y mantenimiento de los productos de Pelayo en la suite de Codeoscopic y mejora la eficiencia del canal corredor.
Javier Santos, director comercial de Pelayo y Angel Blesa Jarque, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic firmaron la nueva alianza.
En opinión de Angel Blesa, “la relación con Pelayo siempre ha sido excelente. Pelayo fue la compañía aseguradora que emitió la primera póliza de Avant2 de la historia. Este acuerdo permite a Pelayo continuar en una situación tecnológica preferente para el canal corredor”. Javier Santos afirma que “creemos firmemente en la distribución comercial a través del canal de corredores de seguros en el que la tecnología aporta un plus de sostenibilidad. Apostamos por socios de largo recorrido, como es Codeoscopic, que sean capaces de reinventar modelos de gestión diferenciales”.
También te puede interesar:
- Duck Creek y Codeoscopic se alían para reforzar la mediación
- El seguro de autos lleva a un máximo de emisión en noviembre en Codeoscopic