Mapfre completa su gama de ahorro con el lanzamiento de PENTAPLAN, un seguro de ahorro individual con una duración de 5 años. Este vehículo de ahorro está orientado a aquellas personas que quieran constituir un ahorro recurrente a medio plazo y contar con garantía mínima de rentabilidad, señala la compañía en un comunicado.
PENTAPLAN ofrece una rentabilidad garantizada del 2,73% (interés técnico) durante el primer año y del 1,73% el resto. Además, los clientes cuentan con la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional mediante la participación de beneficios.
Mapfre permite rescates a partir del tercer mes
Destacable es también el hecho de que quienes contraten PENTAPLAN podrán realizar un rescate total a partir del tercer mes. Asimismo, el nuevo producto de la aseguradora cuenta con una garantía de capital en caso de fallecimiento del 105% del valor del fondo asegurado.
En cuanto a las aportaciones, PENTAPLAN se basa en primas periódicas mensuales y constantes, con un mínimo de 40€ mensuales y un máximo de 20.000€ anuales, característica que convierte al producto en un instrumento de ahorro perfecto todas aquellas personas que quieran constituir un ahorro que crezca con una rentabilidad independiente de la evolución de los mercados.
Millón Vida 2 de Mapfre, con rentabilidad de hasta un 2,28% anual
Por otro lado, para mejorar la rentabilidad de ahorros ya constituidos, la aseguradora sigue comercializando Millón Vida 2, un seguro de ahorro temporal a prima única con una duración de dos años que ofrece una rentabilidad garantizada acabado ese plazo de hasta un 2,28% de interés anual efectivo. Además, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico del 2,87% anual.
También te puede interesar:
- Miguel Bruno y Esther Pache regresan a WTW tras su paso por Asterra Partners
- El medioambiente, protagonista del voluntariado corporativo de Occident