Plus Ultra: 12 años de confianza con el Colegio de Castellón

Plus Ultra Seguros: más de una década de confianza con el Colegio de Castellón.

El Colegio de Castellón y Plus Ultra Seguros renovaron el pasado 2 de julio su protocolo de colaboración que prolonga una relación de gran fidelidad mutua. No en vano, tal como recordó en el encuentro Mónica Gimeno, directora de la sucursal de Castellón de la entidad, «en Plus Ultra Seguros nos sentimos muy vinculados al Colegio de mediadores de Seguros de Castellón. Con la firma de este acuerdo, son ya 12 años de colaboración y es muy satisfactorio poder colaborar un año más».

Mónica Gimeno y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, rubricaron la prolongación de esta colaboración. En un acto celebrado en las instalaciones colegiales de la capital de la Plana. Acto al que también asistió Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio. Durante el mismo la directora de la sucursal de Castellón de Plus Ultra Seguros fijó como objetivo de este acuerdo «seguir impulsando la actividad del sector asegurador en la provincia y seguir colaborando con la mediación porque para Plus Ultra Seguros los mediadores son un pilar fundamental para la distribución de nuestros productos y servicios».

Más de una década de colaboración entre Plus Ultra y el Colegio de Castellón

En la misma línea Antonio Fabregat mostró su satisfacción «por mantener un protocolo durante tantos años y con la absoluta satisfacción de ambas partes», al tiempo que abrió la puerta del Colegio «a cuantas actividades considere Plus Ultra Seguros que pueda realizar».

Durante la firma del acuerdo se valoró «la excelente labor de la mediación. En un contexto tan atípico como el que estamos viviendo», tal como manifestó Mónica Gimeno. También se subrayó la importancia de la formación y cómo los Colegios contribuyen en este aspecto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *