Plus Ultra amplía su Seguro de hogar con nuevas garantías y servicios

Plus Ultra Seguros presenta el plan de acción anual a su red de mediación.

Plus Ultra Seguros, compañía del Grupo Catalana Occidente, ha ampliado su Seguro de hogar con nuevas coberturas con el objetivo de ofrecer el producto más completo a sus clientes. Y, de esta manera, garantizar su protección y seguridad en su vivienda. Además, permite que los asegurados puedan adaptar la póliza a sus necesidades y personalizarla con las opciones que mejor se adapten a su perfil.

En este sentido, la aseguradora incorpora garantías como la de responsabilidad civil medioambiental, que cubre los daños a terceros o al medio natural por contaminación; así como otra ideada para indemnizar los daños sufridos por el arbolado, jardín y las plantas del hogar del cliente por diferentes motivos, como por ejemplo a causa de la nieve o el pedrisco.

Nuevo servicio de reparación urgente de Plus Ultra Seguros

Asimismo, ha añadido un servicio de reparación urgente de calderas, que incluye el desplazamiento de un profesional hasta la vivienda y dos horas de mano de obra; y también una cobertura diseñada especialmente para animales de compañía, que cubre los costes causados por accidentes, robo o extravío.

Plus Ultra Seguros también ha ampliado su asistencia informática con servicios de ayuda en la protección de datos personales, la realización de copias de seguridad, la recuperación de datos y el borrado de la huella digital, una garantía que ayuda a eliminar toda la información existente sobre el asegurado en Internet, así como sus perfiles en redes sociales.

Coberturas especiales

En este mismo sentido, otra de las novedades del nuevo producto es la posibilidad de contratar una serie de coberturas especiales para aquellos clientes que desarrollen su actividad laboral desde casa. Para ellos, la compañía ha creado el pack Hogar profesional, una opción que complementa la asistencia informática profesional con un servicio de reparación de equipos ofimáticos, entre otros.

Además, el nuevo seguro dispone de orientación médica telefónica para sus clientes, que permite realizar consultas a través de videollamada, así como recibir asesoramiento psicológico y nutricional. Con el objetivo de agilizar el proceso de emisión de la póliza y la verificación de los datos del inmueble por parte del mediador, el producto incorpora de forma automática datos extraídos del catastro. También cabe destacar que se brinda la posibilidad de asegurar un garaje o trastero que no esté en el mismo edificio de la vivienda.

La directora de Particulares de Plus Ultra Seguros, Susana Álvarez de Lara, destacó que “la compañía ha reforzado su Seguro de hogar para dar respuesta a las nuevas necesidades ahora que las personas pasamos más tiempo en casa”. Además, Álvarez de Lara indicó que “nuestra meta es ofrecer el servicio más completo y, por ello, seguimos mejorando nuestros productos con más coberturas y garantías adaptadas a cada familia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *