Plus Ultra crea Foro Nexus, un grupo de trabajo para sus agentes exclusivos



Plus Ultra Seguros ha creado un nuevo grupo de trabajo para sus agentes exclusivos, Nexus, con el objetivo de que sea un espacio de intercambio, aprendizaje y punto de partida de nuevos proyectos de negocio, según explica la compañía en un comunicado.

Bajo el nombre de “Foro Nexus”, este grupo de trabajo se centrará en la mejora de aspectos operativos, gestión, formación, técnica de productos y marketing. Todo ello bajo el marco de las últimas tendencias del consumidor, el contexto socioeconómico y el plan estratégico que la compañía ha elaborado para su actividad durante el periodo 2013-2015. Así, y tal y como señala Fernando Losada, subdirector general Comercial Mediadores, “el objetivo de este foro es intercambiar conocimientos y buenas prácticas con nuestros agentes exclusivos, que desempeñan su actividad cara a cara con el cliente, además de hacerles partícipes de manera activa de nuestra estrategia”. Y añadió: “confiamos en que el Foro Nexus contribuya a conseguir nuestro objetivo como compañía y como agente: ser más eficientes y conocer mejor al cliente”.

El foro se reunirá cada trimestre en cada territorial de la compañía, convocando a diferentes agentes Nexus y personal de Plus Ultra Seguros, dependiendo de la temática de la sesión y estableciendo grupos reducidos para fomentar el intercambio de ideas y propuestas, explica la compañía. Además, cada semestre se llevará a cabo un foro a nivel nacional, en el que cada territorial estará representada por dos agentes, en función de la temática a debatir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.