Plus Ultra dará mayor impulso a su red de agentes en 2016



La compañía define los objetivos del ejercicio en su convención anual comercial

Plus Ultra Convencion Comercial feb 16Plus Ultra Seguros ha celebrado su convención anual comercial con el fin de hacer balance del pasado ejercicio y presentar las líneas estratégicas que guiarán este año 2016. El evento, celebrado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), reunió a más de 100 profesionales del área comercial y directivos de la compañía.

La convención fue inaugurada por el consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, quien agradeció la asistencia y el esfuerzo de todas aquellas personas que hacen que Plus Ultra Seguros sea una empresa sólida y un referente para su amplia red de mediadores.

Asimismo, el director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, realizó un análisis de los resultados alcanzados en 2015 y presentó los principales retos y proyectos que guiarán este ejercicio 2016.

A continuación, el responsable de la red agencial y desarrollo comercial, Fernando Losada, plasmó los proyectos clave relativos a su área, dirigidos a dotar de un mayor impulso a la red de agentes. Además, la jornada contó con la intervención de Pablo Sampedro, responsable de las áreas de instituciones y de marketing, quien realizó un análisis de las acciones llevadas a cabo en el pasado ejercicio y presentó las principales líneas de actuación previstas para 2016. Finalizada su exposición, el responsable de gestión y control comercial, Javier Montoya, centró su discurso en las nuevas estrategias comerciales encaminadas a conseguir una mayor eficiencia en la gestión.

Siguiendo con la jornada, el director general adjunto del área técnica, Josep Esclusa, y la responsable del área de Particulares, Susana Álvarez de Lara, destacaron las mejoras implementadas recientemente en Plus Ultra Seguros y las novedades principales para este año en materia de productos. Para finalizar, Gerardo Ocaña, subdirector general secretaría general, expuso los proyectos organizativos previstos para este nuevo año.

El evento fue clausurado por el consejero delegado de la compañía, Josep Vilà, quién trasladó un mensaje optimista y animó a los asistentes a continuar avanzando juntos para “conseguir todas las metas que cada día se plantean y seguir siendo una compañía referente en el sector”. Y quiso añadir: “Con un equipo especializado, como es el de Plus Ultra Seguros, y con el respaldo del Grupo Catalana Occidente, 2016 será un buen año en términos de crecimiento y consecución de objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *