Plus Ultra firma un acuerdo con el Colegio de Almería



Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar diversas iniciativas destinadas a incrementar la actividad de los mediadores colegiados en la provincia.

Las dos organizaciones trabajarán con el objetivo de reforzar la actividad comercial de los mediadores en esa provincia. En concreto, algunas de las acciones conjuntas que se desarrollarán serán seminarios y conferencias que estarán orientados a fomentar la figura de estos profesionales.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio, contó con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Almería, Juan Antonio Márquez, del director zona sur agentes de Plus Ultra Seguros, José María López, y del director de la sucursal de la compañía en Almería, José Manuel Romero.

Durante el mismo, los responsables destacaron la importancia del mediador como figura que presta un servicio profesional y cercano a los clientes. En este sentido, Márquez afirmó que este convenio facilita que ambas entidades puedan “aunar esfuerzos en la dinamización y profesionalización de los mediadores”.

Por su parte, López indicó que este tipo de acuerdos reflejan el compromiso absoluto de Plus Ultra Seguros con la mediación. “Nosotros nos debemos a nuestros clientes pero también a nuestros mediadores”, aseveró. Romero señaló que la red de mediación es un pilar básico para el modelo de negocio de la compañía y, por eso, “apostamos de manera decidida por estos profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *