Plus Ultra lanza Comercio Plus y Oficinas Plus



Los clientes contarán con una gama de ofertas segmentadas por nivel de cobertura (Básica y Óptima)

Plus Ultra Seguros presenta Comercio Plus y Oficinas Plus, dos nuevos productos con una amplia variedad de garantías y coberturas para una contratación flexible y adaptable a las necesidades de cada negocio. La compañía explica que “los clientes contarán con una gama de ofertas segmentadas por nivel de cobertura (Oferta Básica y Oferta Óptima), así como un producto especializado para hostelería, con el objetivo de simplificar la contratación de los nuevos seguros”.

Además, ambos productos disponen de opciones personalizables, que permiten incluir garantías, así como personalizar sus límites y franquicias para confeccionar un seguro a medida de las necesidades del cliente y de su negocio.

Aparte de las garantías habituales, se ofrece un abanico de opciones para mejorar la protección del cliente dando cobertura a riesgos que van desde el derrumbe de edificios a los daños a mercancías transportadas, pasando por el exceso de consumo de agua. También se han incluido garantías como los actos de vandalismo del inquilino o la protección jurídica del arrendador, destinadas a proteger mejor los intereses de aquellos propietarios que alquilan su local.

Se ha completado la oferta de servicios con la asistencia informática, que permite al cliente solucionar sus problemas por teléfono o mediante la intervención de un profesional en el propio local cuando sea necesario.

Como elemento de apoyo para facilitar al cliente la comprensión del seguro y sus garantías, la compañía ha creado una guía rápida informativa que se adjunta al contrato de la póliza y que incluye instrucciones sobre cómo actuar en caso de siniestro y recomendaciones prácticas para la conservación del local comercial.

Según Susana Álvarez de Lara, directora del área de Particulares de Plus Ultra Seguros, “nuestro objetivo es dotar a nuestra Red de Mediación de un producto moderno, flexible y competitivo, que cubra sus expectativas y las de sus clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *