Plus Ultra potencia la labor comercial con un MINI



Plus Ultra impulsa la labor comercial de sus agentes con la entrega de vehículos MINI

Plus Ultra Seguros ha entregado a su red comercial nuevos vehículos MINI gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la aseguradora y las compañías Alphabet y MINI España. La aseguradora ratifica su apuesta por los agentes y mejora las prestaciones de movilidad de su red.

Entrega de los vehículos MINI

La entrega de los vehículos tuvo lugar en las oficinas de Alphabet de Las Rozas. Contó con la presencia del director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo; el director de red agencial, instituciones y marketing, Pablo Sampedro, la directora comercial y de marketing de Alphabet España, Alicia Gálvez y el Head of Sales & Strategy de MINI España, Eduardo Cortezón.

Compromiso con la red comercial

El director general adjunto comercial de Plus Ultra resaltó que con la entrega de estos vehículos la aseguradora ratifica su compromiso con la red comercial y los agentes que la integran “un colectivo muy importante para el crecimiento y el desarrollo del modelo de negocio de la compañía”. Por otro lado, Vallejo destacó que con la entrega de los nuevos vehículos “la aseguradora ofrece a sus agentes un vehículo de altas prestaciones que contribuye a mejorar su movilidad”.

Gálvez señaló que “el acuerdo alcanzado con Plus Ultra Seguros muestra el compromiso de ambas entidades por ofrecer a la red agencial de la aseguradora un servicio de alta calidad en unos vehículos tan icónicos, como son los MINIs y donde la incorporación de la tecnología más puntera y las aplicaciones a esta flota son un plus que permite desarrollar nuestro negocio en base a una mayor eficiencia y mejor atención a las necesidades de nuestros clientes, con una gestión de calidad y de inmediatez”.

Cortezón subrayó que “la entrega de vehículos MINI a la red agencial de Plus Ultra Seguros demuestra la firme apuesta de la aseguradora por ofrecer un vehículo icónico dentro de la industria de la automoción que aúna perfectamente la innovación con las altas prestaciones”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *