Plus Ultra presenta sus novedades comerciales en su convención anual

Durante la jornada, Plus Ultra Seguros hizo balance de la evolución del negocio durante 2017 y presentó los objetivos, líneas estratégicas y nuevos proyectos para el presente ejercicio

Plus UltraPlus Ultra Seguros ha celebrado su convención anual en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un centenar de directivos y principales responsables del área comercial de la compañía acudieron a la cita para exponer la hoja de ruta para 2018. La sesión de apertura corrió a cargo del ceo de la compañía, David Capdevilla, que analizó los resultados y la actividad del ejercicio 2017, destacando la buena trayectoria de Plus Ultra Seguros, así como el cumplimiento con la estrategia de crecimiento, rentabilidad y solvencia.

Por su parte, Luis Vallejo, director general adjunto comercial, presentó las principales iniciativas previstas en el área comercial. Tras su intervención, los responsables del canal de corredores y red agencial expusieron sus respectivos planes de desarrollo para cada canal, así como el plan de marketing para el presente ejercicio.

El resto de miembros del comité de dirección expusieron igualmente las novedades relativas a la dirección técnica, tanto de vida como de seguros generales, los proyectos de control y gestión comercial, la estrategia de operaciones y los principales proyectos de recursos humanos.

El consejero delegado de Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, fue el encargado de cerrar la convención con un repaso general a los resultados de 2017 y los objetivos del próximo ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.