Plus Ultra refuerza su apoyo a los mediadores de Zaragoza y Teruel



Plus Ultra Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel. Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes José Luis Mañero, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza – representando también a Javier Rubio, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Teruel- Miguel Cortegano, director de la territorial Cataluña y Aragón de Plus Ultra Seguros, y Jesús Vallejo, director de la sucursal de Zaragoza de la compañía.

José Luis Mañero señaló que “para los colegios es un elemento clave establecer protocolos de colaboración con entidades que ensalcen la labor del mediador”. Y añadió: “saber que Plus Ultra Seguros coloca como protagonista a la mediación como modelo de desarrollo comercial es una garantía de confianza para nuestros colegiados”.

Del mismo modo, Cortegano valoró positivamente el acuerdo alcanzado y remarcó “el valor que la compañía otorga a las instituciones colegiales como vía para mantenernos cerca de las necesidades y proyectos de futuro de la mediación. Queremos escuchar a nuestros mediadores para apoyar su quehacer diario y favorecer el crecimiento de nuestro sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.