Plus Ultra renueva su compromiso con Ágora Broker



Plus Ultra renueva su compromiso con Ágora Broker

Plus Ultra Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con la correduría Ágora Broker con el objetivo de optimizar las estrategias comerciales, reforzar las líneas de negocio e impulsar la figura del corredor. El acuerdo estará vigente hasta finales de 2020.

En la firma del acuerdo participaron el director de la territorial Norte de la aseguradora, Juan Carlos Delgado, y el CEO de Ágora Broker, Vicente Pino. El acto tuvo lugar en las oficinas del corredor Néstor Díaz Tresgallo en Torrelavega (Cantabria), recientemente incorporado como asociado de Ágora Broker.

Delgado destacó que la renovación de este acuerdo es importante para la aseguradora, ya que Ágora Broker es un “partner estratégico para Plus Ultra Seguros gracias al conocimiento que tiene del mercado. Además, queremos seguir contribuyendo al crecimiento y la expansión de Ágora Broker”.

Por su parte, Pino subrayó que con este acuerdo “se incrementa la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, aumentando la posibilidad de dedicarles un asesoramiento personalizado, integral y adaptado a sus necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *