Plus Ultra Seguros abre cuatro agencias en Castilla y León



Plus Ultra Seguros consolida su presencia en Castilla y León con la apertura de cuatro nuevas oficinas de agentes exclusivos Nexus en Burgos, Segovia y dos centros en Valladolid, que sitúan a la comunidad autónoma como la tercera con mayor implantación de agentes exclusivos Nexus, por detrás de Andalucía y Cataluña, explica la compañía en un comunicado.

“Plus Ultra Seguros sigue confiando en su red de agentes exclusivos para consolidar su presencia física y visibilidad de marca en mercados locales, poniendo en relieve la importancia de la figura del mediador para mantenerse cerca de las necesidades particulares de aseguramiento que se originan en cada localidad. De hecho, al término del año 2012 la red de agentes exclusivos Nexus fue artífice del 20 % del total del volumen de negocio generado por el canal de mediadores de la compañía”, recuerda la compañía.

Fernando Losada, subdirector general Comercial Mediadores, señala que “el objetivo  que persigue Plus Ultra Seguros con su red de agentes exclusivos es conseguir una mayor presencia de la compañía en mercados locales para asegurar la capacidad de ofrecer un servicio personalizado, en el que el cara a cara con el cliente juegue un papel principal”. Y añadió: “confiamos plenamente en la labor de nuestros agentes exclusivos, que conocen a la perfección el mercado local y sus necesidades para garantizar el asesoramiento personalizado y calidad de servicio de Plus Ultra Seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *