La aseguradora pretende impulsar el diálogo y la colaboración con sus mediadores estratégicos
Plus Ultra Seguros ha celebrado en su sede central en Madrid un encuentro con algunos de sus principales corredores, una actividad “que se enmarca en la propuesta de valor” de la aseguradora hacia este canal.
El objetivo de Plus Ultra Seguros es “impulsar un espacio de diálogo y colaboración con sus mediadores estratégicos para escucharles e intercambiar propuestas. Este trabajo conjunto permite seguir mejorando la calidad de la gestión, de los servicios y de los productos que se ofrecen a los clientes”.
Durante el comité se abordaron asuntos relativos a innovación, a productos y a la eficiencia en la gestión diaria, “buscando sinergias que permitan continuar desarrollando la vinculación entre la compañía y la mediación”.
Los corredores que asistieron al encuentro fueron Lluis Ferrer (Ferrer & Ojeda), Mónica Herrera (Herrera&Asociados), José Manuel Bango (Bango), Domnino Rodriguez (Noceda Corredores de Seguros), José María Inxausti (Lansegur), Salvador Vinyals (Vinyals), Josep Mulá (Enterprise Risk Management), José María López (Lopez Torrijos y Montalvá), Antonio Muñoz (TAT Mediadores) y Jorge Llerandi (Llerandi).
Los asistentes estuvieron acompañados por gran parte del comité de dirección de Plus Ultra Seguros. Entre ellos, Luis Vallejo, director general adjunto comercial; Josep Esclusa, director general adjunto técnica; Gerardo Ocaña, subdirector general secretaría general; Teresa Madariaga, directora de organización y soporte operativo; Pablo Sampedro, director comercial, instituciones y marketing; y Javier Montoya, director de gestión y control comercial.
Según Luis Vallejo, “la implicación de Plus Ultra Seguros con el canal va más allá del propio negocio”. Por este motivo, afirma, “nos comprometemos a escuchar y a ofrecer soluciones para continuar en el camino de la excelencia, así como fomentar el desarrollo de los mediadores y sus corredurías”.
En opinión de Josep Esclusa, “la figura del corredor es primordial en la compañía”. Además, destacó: “Apoyamos su desarrollo de una manera integral y queremos ofrecerles soluciones estratégicas que potencien su negocio, ya sea a través de diferentes herramientas, intercambiando buenas prácticas, desarrollando nuevas líneas de actuación y gestión o diseñando productos adaptados a sus necesidades específicas“.
Este comité se celebra con una periodicidad semestral con el objetivo de analizar la implantación de las acciones propuestas en anteriores comités, aportar nuevas sugerencias y analizar la situación del mercado y del sector asegurador.