Plus Ultra Seguros celebra sus I Jornadas Formativas para agentes Nexus y GFP



Plus Ultra Seguros ha celebrado las I Jornadas Formativas Plus Ultra dirigidas a su red de agentes exclusivos Nexus y a los mediadores del club Group Financial Plus (GFP) en Madrid. Según explica la compañía, la jornada comenzó con la intervención de Florent Hillaire, vicepresidente y consejero delegado de la firma, quien compartió con los asistentes el estado actual de la compañía, así como sus objetivos y líneas estratégicas para la nueva andadura de Plus Ultra Seguros.

El turno de mañana lo completaron Fernando Losada, subdirector general Comercial de Mediadores, y Pablo Sampedro, subdirector general de Marketing, quiénes mostraron las pautas para el desarrollo comercial en esta nueva etapa y ofrecieron las principales directrices que Plus Ultra Seguros, en colaboración con su red de mediadores, llevará a cabo para la fidelización de clientes, una de las prioridades de la compañía en su estrategia comercial y de gestión de clientes.

Optimismo pese a la coyuntura

Por la tarde llegó el turno de las conferencias. El economista José Carlos Díez expuso de una manera clara una visión global de la actualidad económica así como su previsión para los próximos años. El relevo lo tomó el “gurú” Emilio Duró, quien animó a los más de 400 asistentes a buscar nuevos retos con optimismo para conseguir la felicidad aún en las situaciones más adversas.

El colofón a estas Jornadas fue la presencia del futbolista del Liverpool y de la Selección Española, Pepe Reina, quién habló de su buena experiencia trabajando como imagen de Plus Ultra Seguros y de sus proyectos personales, para acabar colaborando en la entrega de premios y diplomas a los mediadores y equipos con mejores resultados en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.