Plus Ultra Seguros colabora con el Colegio de Murcia



Plus Ultra Seguros colabora con el Colegio de Murcia

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la figura del mediador y de desarrollar acciones que pongan de manifiesto la importancia de este profesional como el canal más adecuado para la distribución y comercialización de seguros.

La entidad aseguradora y la institución murciana trabajarán conjuntamente en desarrollar acciones que mejoren la actividad comercial de los mediadores en dicha comunidad. Además, se fomentará la participación de Plus Ultra Seguros en los eventos que realice el Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia para apoyar a este colectivo, lo que reafirma el gran valor que la compañía otorga a la mediación.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del colegio y contó con la presencia de su presidente, Juan Jesús Bañón, y su tesorero, Andrés Pérez. Por parte de Plus Ultra Seguros asistieron el director territorial de Andalucía Oriental y Murcia, Alberto Bartolomé y el director de la sucursal de Murcia, Alfonso Gómez.  Durante el acto, ambas entidades resaltaron la importancia del papel del mediador como actor esencial que presta un servicio profesional y personal a los clientes.

Bartolomé destacó que este tipo de acuerdos reflejan “claramente la apuesta decidida de la entidad por la mediación” y su “compromiso con el desarrollo de los mediadores, un soporte fundamental para el modelo de negocio de la compañía”. Por su parte, Bañón señaló la relevancia del acuerdo como una pieza clave que facilitará el ejercicio de la actividad comercial de los mediadores, mejorando la profesionalización de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *