Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén renuevan su colaboración



Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la relación que mantienen ambas instituciones y fomentar el desarrollo comercial de los mediadores.

Según explican ambas instituciones, el protocolo establece la colaboración de la compañía en los seminarios y conferencias que organice el colegio para fomentar y promover la profesionalización y formación de sus colegiados. Además, se reforzará la presencia de la marca de Plus Ultra Seguros en las acciones de la institución colegial.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén forma parte de la red de colegios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de España, que promueve la defensa y representación de los agentes y corredores de seguros.

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de la institución colegial, estuvieron presentes su presidente, Javier García, además de Alberto Bartolomé, director de la zona Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros, José María López, director de zona Sur Red Agencial de la compañía y Miguel Ramiro, director de su sucursal en Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *