Plus Ultra Seguros crea una unidad de negocio para expatriados en España



Plus Ultra Seguros amplía su oferta con la creación de una unidad de negocio con el objetivo de prestar servicios a los clientes extranjeros que residen en España. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía “de desarrollar una gestión más personalizada de este perfil de clientes, a través de mediadores especializados”, explica la compañía en un comunicado.

El proyecto fue presentado recientemente en Jávea (Alicante) en una jornada a la que asistió un amplio número de mediadores especialistas en este segmento de negocio. En dicha jornada, Javier Montoya, director de Control y Gestión Comercial de la compañía, explicó que su objetivo es “dar un apoyo comercial más especializado, cercano y eficaz a todos nuestros mediadores en un entorno cómodo y continuamente adaptado a sus necesidades”.

José Martínez, que será el nuevo responsable de la Unidad de Desarrollo de Negocio para Expatriados, detalló los avances y las mejoras en productos, documentación contractual y comercial en diferentes idiomas, atención telefónica y marketing, formación y entorno de gestión. “En Plus Ultra conocemos muy bien el nicho de mercado de expatriados y, por ello, hemos puesto en marcha esta nueva unidad que está teniendo muy buena acogida por parte de los mediadores”, explicó.

Según el informe del Observatorio Permanente de la Inmigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en España residen más de 5 millones de extranjeros,. “Estas personas demandan un importante volumen de productos y servicios relacionados con el sector asegurador y para poder ofrecerles el mejor asesoramiento es fundamental facilitarles un servicio adaptado a sus necesidades. Para nosotros el papel del mediadores fundamental para generar ese servicio diferencial y por ello, estos profesionales deben de contar con el soporte y las herramientas adecuadas que faciliten su labor”, concluye la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *