Plus Ultra Seguros lanza un seguro de vida flexible con numerosas garantías adicionales



El nuevo producto se llama Vida Plus

Plus Ultra Seguros ha lanzado Vida Plus, un nuevo producto de Vida riesgo con el que la compañía ofrece la protección de los asegurados y de sus familias en caso de fallecimiento, invalidez o accidente. Se trata de una solución flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente gracias a su amplio abanico de garantías, explica la compañía en un comunicado.

Entre las garantías adicionales que incluye VidaPlus destacan la segunda opinión médica en el supuesto de diagnóstico de determinadas enfermedades graves y/o intervención quirúrgica; acceso a un completo programa de rehabilitación en caso de enfermedad cardiaca que incluye entrenamiento físico y readaptación psicológica; testamento ante notario, de forma totalmente gratuita y borrado digital; orientación médica telefónica; etc. Adicionalmente, este nuevo producto cuenta con la garantía de anticipo del capital en caso de enfermedades graves.

“VidaPlus es la opción ideal para garantizar la tranquilidad de una familia, ya que ofrece, además, la posibilidad de añadir la cobertura de invalidez permanente y absoluta, así como asegurar el doble del capital por fallecimiento o invalidez en caso accidente, o el triple del capital si el origen es un accidente de circulación”, explica Plus Ultra.

Este nuevo producto de Vida riesgo está disponible en dos modalidades de póliza. Por un lado, VidaPlus renovable permite escoger un capital constante durante la vigencia de la póliza o seleccionar un capital creciente que irá revalorizándose en cada renovación anual de acuerdo con el IPC o según un porcentaje fijo determinado previamente. Por otro lado, VidaPlus temporal a plazo permite al cliente decidir la duración del seguro en el momento en el que contrata la póliza. El plazo oscila entre los dos años hasta el máximo de 70 años de edad del asegurado. Esta modalidad mantiene constantes tanto el capital asegurado como las primas durante toda la vigencia de la póliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *