Plus Ultra Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Valencia

Plus Ultra Seguros renueva con el Colegio de Valencia su protocolo de colaboración.

Julio Pérez, director Territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros; firmó recientemente la renovación del protocolo que une a la entidad con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, acompañado de Eusebio Sánchez, director sucursal Corredores Valencia Aragón de la aseguradora. A la firma asistieron por parte de la institución colegial, su presidente, Jorge Benítez y el gerente, Rafael Perales.

Con este acuerdo, “podremos continuar dotando a los profesionales de la mediación con las herramientas adecuadas. Para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, afirma Julio Pérez. Así mismo, esta prolongada relación nos permitirá “seguir impulsando acciones que fomenten el papel y la formación de los mediadores en la provincia; generando nuevas oportunidades para el colectivo. En el marco de este acuerdo, Plus Ultra Seguros estará presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por el Colegio.

La importancia de la mediación para Plus Ultra Seguros

Para Plus Ultra Seguros los mediadores de seguros son el eje vertebrador de la relación que la entidad establece con sus clientes, puesto que son los encargados de acompañarlos de una forma cercana y profesional. En este sentido, “consideramos que su profundo conocimiento de los productos y servicios que ofrecemos, así como el conocimiento que disponen de las necesidades de los clientes son factores clave para generar un vínculo de confianza con cada uno de ellos”, indicó el director Territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros.

En relación con la participación de Plus Ultra Seguros, un año más, en Forinvest Julio Pérez declaró que “para nosotros es un motivo de orgullo participar en un espacio de networking de referencia en materia empresarial, financiero y asegurador”. Además, se trata de un evento en el que la aseguradora no solo está presente, sino que apoya muy activamente a través de distintas actividades.

Jorge Benítez, por su parte, agradeció “la confianza que la compañía sigue depositando año tras año tanto en los colegios profesionales como representantes de los mediadores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *