Plus Ultra Seguros renueva su convenio con los mediadores de Murcia

Plus Ultra Seguros renueva su convenio con los mediadores de Murcia

Plus Ultra Seguros reafirma su alianza con el Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia en apoyo al colectivo.

Ambas entidades prolongan su convenio durante un año más para llevar a cabo acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo profesional de la mediación. Se trata de fortalecer la figura del mediador y fomentar su actividad en la región.

Tanto la aseguradora como el Colegio facilitarán a los profesionales la formación precisa para aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen. La compañía de Grupo Catalana Occidente estará también presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por el Colegio.

El convenio se selló en las instalaciones de la institución y contó con la participación del director de la zona corredores de Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra, Alberto Bartolomé, y del presidente del Colegio, Jesús Zapata.

Bartolomé destacó que “la mediación es uno de los pilares del modelo de negocio de Plus Ultra Seguros, pues son un colectivo imprescindible para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adecua a sus necesidades de una manera profesional y cercana”. Zapata agradeció la implicación de Plus Ultra con la mediación y resaltó: “su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *