Plus Ultra Seguros y la Agrupación de Corredores ACV Seguros firman un acuerdo



Plus Ultra Seguros y la Agrupación de Corredores ACV Seguros han establecido un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades fortalecen su relación comercial.

El acto de la firma estuvo presidido por Julio Pérez, director de la territorial Levante de Plus Ultra Seguros, y por Pablo Gaitán, administrador de ACV Seguros, quien, satisfecho con el reciente acuerdo alcanzado, mostró su optimismo ante el impulso que supone este convenio para la agrupación: “Contar con un marco común de cooperación con Plus Ultra Seguros nos permite ofrecer a los miembros de ACV Seguros el mejor asesoramiento y formación, y por ende, las mejores soluciones a nuestros clientes”.

Del mismo modo, Julio Pérez quiso poner de manifiesto el compromiso que la compañía adquiere con la mediación profesional destacando que “Plus Ultra Seguros está plenamente involucrada en el desarrollo comercial de las asociaciones y las agrupaciones de corredores”. Y añadió: “el reciente acuerdo nos permite responder a las necesidades de los corredores de ACV Seguros, y a la vez consolidar nuestra relación institucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *