Plus Ultra y el Colegio de Mediadores de Alicante amplían su colaboración



PLus Ultra Seguros

Con este paso ambas entidades reafirman su compromiso de colaboración mutua y refuerzan su relación institucional. La alianza se enmarca en la estrategia de Plus Ultra Seguros de dar valor al colectivo de mediadores, un punto estratégico para su actividad comercial.

Este nuevo protocolo permite a ambas organizaciones ampliar sus alianzas y áreas de colaboración. Así, Plus Ultra Seguros participará en aquellos eventos y actos orientados a la formación y promoción del mediador que ponga en marcha el Colegio de Mediadores de Alicante.

El presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Alicante, Eusebio Climent, y el director de la sucursal de Plus Ultra Seguros en la ciudad, Javier Carratalá, fueron los encargados de sellar el acuerdo en las instalaciones colegiales.

Durante el acto, Climent remarcó el valor diferencial que supone contar con el respaldo de Plus Ultra Seguros: “una compañía que se implica en el desarrollo profesional de los mediadores”. Por su parte, Carratalá destacó que con la renovación del acuerdo “Plus Ultra Seguros reafirma su apoyo a la mediación como elemento clave para su desarrollo comercial en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *