Empieza el buen tiempo y las actividades acuáticas cobran especial importancia: regatas, paseos en barco, deportes. Pero ¿qué ocurre si tienes un choque contra otra embarcación de recreo o con alguno objeto que está a la deriva?
Los riesgos a los que está expuesta una embarcación son múltiples. Además de los accidentes derivados de la navegación, pueden producirse daños por tormentas, incendios, incluso cuando los barcos están amarrados o el robo de la embarcación o de los motores. Contar con un seguro que contemple todas estas posibilidades es la mejor opción para proteger tu ocio. A partir de 100 euros, el seguro de embarcaciones de recreo de Mapfre ofrece protección frente a estos incidentes.
La póliza cubre también los gastos de salvamento de la embarcación y sus ocupantes, incluyendo gastos médicos, además de los daños a terceros. Cuenta con coberturas diferenciales como la posibilidad de obtener el certificado online del seguro de la embarcación para salir a navegar de inmediato. El seguro de embarcaciones de recreo de Mapfre permite asegurar también embarcaciones de vela ligera.