Pon rumbo a donde quieras con tu embarcación de recreo



embarcación de recreo

Empieza el buen tiempo y las actividades acuáticas cobran especial importancia: regatas, paseos en barco, deportes. Pero ¿qué ocurre si tienes un choque contra otra embarcación de recreo o con alguno objeto que está a la deriva?

Los riesgos a los que está expuesta una embarcación son múltiples. Además de los accidentes derivados de la navegación, pueden producirse daños por tormentas, incendios, incluso cuando los barcos están amarrados o el robo de la embarcación o de los motores. Contar con un seguro que contemple todas estas posibilidades es la mejor opción para proteger tu ocio. A partir de 100 euros, el seguro de embarcaciones de recreo de Mapfre ofrece protección frente a estos incidentes.

La póliza cubre también los gastos de salvamento de la embarcación y sus ocupantes, incluyendo gastos médicos, además de los daños a terceros. Cuenta con coberturas diferenciales como la posibilidad de obtener el certificado online del seguro de la embarcación para salir a navegar de inmediato. El seguro de embarcaciones de recreo de Mapfre permite asegurar también embarcaciones de vela ligera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *