Ponce & Mugar, nuevo socio de Cojebro



La correduría Ponce & Mugar acaba de incorporarse como nuevo socio de Cojebro. La correduría cuenta como socios con Ana Muñoz y Carmelo Vega y sede en el pleno corazón del barrio de Chamberí, en Madrid.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, señala que “la incorporación de Ponce & Mugar aumenta nuestra fortaleza como asociación dereferencia en el sector. Me siento muy feliz porque Ana Muñoz y Carmelo Vega son dos magníficos profesionales ampliamente reconocidos por todo el sector, pero lo que más feliz me hace es que una gran amiga y compañera de fatigas en otras lides asociativas se una a nuestra familia Cojebro. No puedo dejar de manifestar mi satisfacción porque el día 29 de noviembre se cumple un año de la Junta que presido y en este tiempo, con la incorporación de P&M se han unido ya a Cojebro cuatro nuevos socios, una de nuestras prioridades”.

Muñoz-Olaya recuerda que “nuestra expansión a aquellas provincias donde aún no tenemos representación es prioritaria, por lo que seguiremos trabajando duro para conseguirlo”. “Esperamos que pronto podamos volver a contaros próximas incorporaciones. Algo hay…”, concluye sonriendo el presidente de Cojebro.

Así mismo, Ana Muñoz ha declarado que “Carmelo y yo nos alegramos enormemente de formar parte de un grupo de grandes profesionales y grandes personas, cuya principal identidad asociativa es compartir retos empresariales y apoyar a sus socios en la optimización de la gestión de sus negocios. La trayectoria y la categoría de Cojebro son referentes en el sector. Sentimos estar en un proyecto que suma”.

Con esta incorporación, Cojebro cuenta con treinta y una corredurías repartidas entre veintiuna provincias del territorio español y con una cifra de negocios de 200 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *