Pont Grup renueva su página web y lanza un multitarificador de seguros de Hogar



La correduría de seguros Pont Grup acaba de lanzar su nueva página web, que mejora su apariencia y su funcionamiento, según explica la firma en un comunicado.

La nueva web de Pont Grup es “más rápida, más eficaz, más intuitiva, más visual”. Según señala Pont Grup, la renovación del portal ha permitido que la navegación y el uso hayan mejorado de forma notable.

Uno de los puntos fuertes de la nueva web de la correduría son los multitarificadores de moto y coche y el nuevo multitarificador de hogar. Estas tres herramientas, desarrolladas por el Departamento Informático de Pont Grup, permiten tarificar, comparar y contratar el mejor seguro de moto, coche y hogar directamente a través de la web.

La nueva estructura visual de la página web de Pont Grup facilita la localización en la zona superior de la web de los comparadores de moto, coche y hogar para que la funcionalidad de la página sea mejor. En la zona inferior de la web se encuentra ubicada toda la información sobre patrocinios, noticias y promociones de la correduría de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *