Por si te lo perdiste: Premaat auna deporte y seguro en la entrega de los II Premios Premaat



Premaat

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen y las entrevistas a David Rodríguez, director de negocio de la compañía, y a Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid

Premaat celebró el 27 de noviembre en los Teatros Luchana de Madrid su gran evento anual para el sector asegurador, con una mesa redonda que aunó deporte y empresa y la ceremonia de entrega de los II Premios PremaatJesús Manuel González Juez, presidente de Premaat, señaló que el futuro de la entidad, que cumplirá 75 años en 2019, pasa por abrirse a la sociedad de la mano de la mediación profesional. Por su parte, Fernando Carpena, presidente de la Real Federación española de Natación, agradeció el compromiso adquirido por Premaat que espera tendrá un largo recorrido.

Antes de la entrega de premios, Premaat organizó junto con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid la mesa redonda Tolerancia a la frustración y gestión de egos en la empresa y el deporte. Moderada por Elena Jiménez de Andrade, en ella participaron Salvador Marín, CEO de Howden Iberia, Raquel Rampérez, directora general de Purísima Seguros, David Rodríguez, director de Negocio de Premaat y los deportistas de élite Ana Montero, directora técnica de natación artística de la Real Federación Española de Natación; la nadadora olímpica Erika Villaécija y David Martín, seleccionador nacional de Waterpolo.

Premaat

En el debate se intentaron encontrar puntos en común entre el deporte de élite y la alta gestión, y hacer una reflexión general sobre cómo afrontar retos, tanto en el sector asegurador como en el deportivo, aprendiendo de la experiencia de deportistas y directivos a la hora de gestionar equipos humanos e individualidades.

A continuación, Eva Quintanilla, responsable de Comunicación y Marketing de Premaat, ejerció de maestra de ceremonias en la entrega de los II Premios Premaat.

Eladio García Reina, que desarrolló gran parte de su carrera en la Compañía de seguros Banco Vitalicio, recibió el galardón a una a una trayectoria destacada en compañías de seguros de manos de Ana Montero, directora técnica de natación artística.

Carmina Homs, de Ferrer & Ojeda, recibió el galardón A una trayectoria destacada en mediación de manos del seleccionador de waterpolo, David Martín.

Por último, Ángel Vázquez, administrador de Proyectos y Seguros, obtuvo el galardón “Innovadores en seguros”. Le entregó su reconocimiento la nadadora Erika Villaécija, cuatro veces olímpica y oro mundial en 2010.

Villaécija recibió, además, un homenaje por haber sido éste su primer acto público tras el anuncio de su retirada de la alta competición.

El objetivo de Premaat con estos premios es que la sociedad reconozca la labor del sector asegurador a través del buen hacer de destacados profesionales tanto de compañías como de la mediación.

Premaat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *