Premaat firma un acuerdo de colaboración con ACSA



La Asociación de Corredores de Andalucía (ACSA) y Premaat, mutualidad especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación, han firmado un acuerdo de intenciones y colaboración que amplía la actual oferta de valor que la asociación ofrece a sus asociados y refuerza la estrategia de implantación y desarrollo de la mutua en Andalucía, señala en un comunicado.

Con este acuerdo, Premaat apoyará distintas actividades de ACSA y pondrá a disposición de todos sus miembros una línea de productos preferentes y en condiciones ventajosas. Del mismo modo, prestará un asesoramiento personalizado a través de su estructura comercial en la zona y del servicio directo de atención a mediadores (SAM).

Por su parte ACSA potenciará este acuerdo entre toda su organización impulsando y apoyando el desarrollo y buen fin de esta iniciativa.

El acuerdo fue firmado el pasado viernes en Antequera (Málaga) por Sebastián Cordero, presidente de la Asociación, y Miguel Silos, responsable territorial de Zona Sur de Premaat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.