Premaat reconocerá a destacadas figuras del seguro en sus III Premios



III Premios Premaat noticias de seguros

Se entregarán en un evento que tendrá lugar el martes 26 de noviembre e incluye, previamente, la charla “No vale rendirse”, del consultor y conferenciante Emilio Duró, coorganizada con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

La ceremonia de entrega de los III Premios Premaat tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre en Madrid. En esta tercera edición de sus galardones, la mutualidad va a reconocer a José Boada Bravo, presidente de Seguros Pelayo (Premio a una trayectoria destacada en compañías); Manuel López Muñoz, consejero delegado del Grupo InterMundial (Premio Premaat a una trayectoria destacada en mediación), y a New Insurance Broker Web (Premio a Innovadores en Seguros). Adicionalmente, este año se ha creado una nueva categoría de galardón, el “Premio Especial Premaat a Iniciativas que aportan valor”, que la mutualidad entregará a Newcorred.

Con estos galardones, que en este 2019 celebran su tercera edición, Premaat quiere reconocer a personas, físicas o jurídicas, que hayan destacado por su contribución al mundo asegurador, ya sea desde el ámbito de la empresa, la mediación u otros, explica la compañía en un comunicado.

Conferencia de Emilio Duró

Previamente a la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar la conferencia “No vale rendirse”, impartida por el consultor, formador y conferenciante Emilio Duró. Esta conferencia está coorganizada por Premaat y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

También te puede interesar:

Un comentario en «Premaat reconocerá a destacadas figuras del seguro en sus III Premios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *