Preventiva celebra su VI Torneo de Golf



Preventiva Seguros ha celebrado su VI Torneo de Golf anual en el Campo Retamares Casino Club de Golf. El evento contó una gran participación de asistentes entre los que destacaron en su mayoría profesionales de la mediación, así como empresarios del sector, explica la compañía en un comunicado.

En esta edición del torneo los jugadores disfrutaron de una entretenida jornada, en la que compitieron en la modalidad stableford. La jornada estuvo amenizada con multitud de retos y contó con la presencia de los jugadores profesionales de golf Carmen Alonso, Natasha Fear Agustina e Ignacio Isern, patrocinados por Preventiva. Alonso es miembro del Ladies European Tour.

La jornada se clausuró con la entrega de premios presentada por Verónica Mengod y Carlos García Hirschfeld. En esta edición, el ganador de la Primera Categoría fue Guillermo Olaso (Correduría Rosillo Hnos.) con 36 puntos; y el ganador de la Segunda Categoría Eduardo Molinari (Hannover Re) con 39 puntos. En cuanto a las Damas, la primera clasificada fue Nieves Gómez Rueda con 32 puntos. Todos los jugadores asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y un agradable tiempo de networking.

Con este evento, Preventiva Seguros mantiene su firme apuesta por el apoyo de todo lo relacionado con la promoción del mundo deporte y la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *