Preventiva destaca lo importante de estar vivos en su felicitación de Navidad

Vídep Preventiva Navidad 2020. Noticias de seguros

Preventiva Seguros ha elaborado un vídeo para felicitar la Navidad en el que transmite la importancia de disfrutar la vida y lo más importante, especialmente en un año tan complicado como este.

Preventiva Seguros, al lado de sus clientes

El objetivo de la compañía, con más de 75 años de experiencia asegurando a las familias, es constatar su intención de continuar protegiendo lo más valioso: la vida.

La compañía ha puesto en marcha numerosas acciones durante la pandemia de coronavirus para potenciar la relación con sus clientes. Entre ellas, la puesta en macha del portal expertosenvivir.com. En él ofrece consejos útiles para llevar los mejor posible los cambios impuestos por el coronavirus.

Preventiva quiere acompañar a sus asegurados

El objetivo de Preventiva Seguros es acompañar a sus asegurados y a todo aquel que acceda a la nueva web ofreciéndoles diferentes consejos que les ayuden a mejorar su calidad de vida estos días. Entre los contenidos que ofrecerá el site están pautas para teletrabajar, o las mejores opciones para pasar el confinamiento en familia, explica la compañía.

“En Grupo Preventiva queremos recordar a nuestros clientes que nuestra actividad permanece intacta. Incluyendo la actividad comercial con el uso de la firma electrónica. Con nuestros servicios centrales, agencias y sucursales teletrabajando al 100%”, recuerda la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *