Preventiva explica a los mediadores de Bizkaia su estrategia para 2014



Preventiva Seguros ha celebrado una jornada informativa en el Colegio de Mediadores de Bizkaia. La aseguradora realizó una presentación institucional de la compañía, a la que asistieron Luis Poblaciones, director general, Carlos Fernández, director comercial, y Roberto Velázquez, adjunto de la Dirección Comercial. Por parte del Colegio asistió su presidente, Juan Carlos Echevarría.

Poblaciones hizo una breve introducción de la compañía y de los productos estratégicos que comercializa, orientados a la persona, la familia y su patrimonio, explica la compañía. También explicó el crecimiento  que experimentó Preventiva en el Ramo de Decesos y en otros Ramos en el 2013. Cerró su intervención destacando las expectativas de crecimiento y la innovación en productos y servicios como estrategia de futuro, así como el apoyo a la mediación profesional.

Por su parte, Carlos Fernández explicó a los colegiados el aumento que están experimentando en el número de mediadores activos, situando la cifra en más de 3.000 a finales de 2013. Ese mismo año, Preventiva trabajó con cerca de 300 corredores, y tienen como objetivo alcanzar la cifra de unos 500 entre 2014 y 2015. También concretó el importante crecimiento de facturación que ha experimentado Grupo Preventiva en los últimos cinco años.

Roberto Velázquez explicó la transformación que han sufrido todos los productos de la compañía, haciendo hincapié en AFIN.2, producto que engloba los seguros de vida, hogar, decesos y accidentes en una misma cuota y con fraccionamiento mensual y sin recargo financiero. Así mismo, ofrece garantías adicionales como protección de pagos.

Por último, el director comercial de Preventiva ofreció a los mediadores todo el apoyo de la aseguradora para incrementar sus ventas en Decesos y así poder obtener un buen complemento a sus ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.