Preventiva inaugura la nueva ubicación de su sucursal en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)



La compañía traslada su sucursal a la Plaza de Galicia, 19 de Vilagarcía de Arousa

Preventiva sucursal Vilagarcia de Arousa jul 16En línea con su apuesta por la mediación profesional, Preventiva ha inaugurado la nueva ubicación de su sucursal en Vilagarcía de Arousa. Situada en la Plaza de Galicia número 19 de la localidad pontevedresa, la nueva ubicación de la sucursal de Preventiva ayudará a prestar un mejor servicio a los clientes de la compañía.

Preventiva Seguros cuenta con tres sucursales en Pontevedra y diez agencias y sucursales repartidas por todo el territorio gallego, que dan servicio y asesoramiento profesional y especializado a sus más de 27.000 clientes en la región.

Gracias a la nueva ubicación de la sucursal en la ciudad de Vilagarcía de Arousa, la compañía aseguradora potencia su presencia en el área de Galicia dentro de su plan de implantación en grandes ciudades, así como su estrategia de expansión en sus canales de mediación.

La nueva sucursal permitirá a la aseguradora dar servicio a todos los clientes y mediadores en materia de protección personal y patrimonial, así como prestar un mejor servicio a su red comercial en Galicia, explica Preventiva en un comunicado.

El director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, José María Martín, ha aprovechado su participación en el acto de inauguración para incidir en que “Preventiva apuesta por un modelo de asesoramiento y distribución profesional que haga del cliente el centro de su estrategia aportándole un gran valor añadido”. Con la reubicación de la tercera sucursal en Pontevedra, Preventiva “consolida su presencia en el mercado asegurador gallego y facilita a nuestros 27.000 clientes de la región el acceso a nuestros productos y servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *