Preventiva pone en marcha su plan de reapertura de oficinas

Preventiva noticias de seguros

Preventiva noticias de seguros

Preventiva Seguros retomará la atención presencial siguiendo un protocolo en el que prima la salud y la seguridad de sus empleados, colaboradores y clientes

Más de dos meses después de activar un plan que garantizó su pleno funcionamiento en teletrabajo, atendiendo a sus clientes y acompañando a sus asegurados de forma remota, Preventiva inicia su plan de retorno. El grupo asegurador ha elaborado un plan de reapertura de las oficinas físicas. Siempre priorizando la salud y la seguridad de sus trabajadores, de su red comercial, mediadores y clientes.

Reapertura de oficinas de Preventiva Seguros

El plan de regreso de Preventiva Seguros establece la reapertura de oficinas y la vuelta de sus trabajadores de forma escalonada. Preventiva explica en un comunicado que “cuenta con una extensa red de oficinas comerciales repartidas por toda la península. En las que se extremarán las medidas de protección y seguridad. Para evitar contagios. Así como en los servicios centrales de Madrid”.

La reincorporación a los puestos de trabajo presenciales de todos los empleados de Preventiva Seguros se realizará desde ahora hasta el próximo 1 de septiembre, siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Por lo que, durante las próximas semanas, se tomarán las máximas medidas de protección en sus oficinas, para evitar cualquier tipo de contagio por COVID-19, explica la compañía.

Otra de las premisas de la entidad durante este proceso es aprovechar la instauración de nuevas formas de trabajo. Que han resultado exitosas durante este periodo. Por lo que se mantendrán turnos de trabajo remoto que tienen además la ventaja de facilitar la conciliación familiar en el caso de los empleados con hijos. Ya que la gran mayoría de los estudiantes no podrán asistir a los centros escolares por el momento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *