Preventiva recuerda la importancia de la especialización en el sector asegurador



Preventiva

La compañía es la primera aseguradora que cuenta con el certificado ISO 9001 de Aenor para sus servicios funerarios

En un mundo interconectado y global como el actual, la especialización, al igual que la experiencia, es un grado. Por eso, contar con el respaldo de una compañía especialista como Preventiva en la protección de las familias cuando más lo necesitan es un valor añadido para los corredores de seguros que quieran comenzar a comercializar seguros de decesos.

Una compañía especialista sabe en cada momento cómo atender las necesidades de sus asegurados y también de sus mediadores, y podrá ofrecer a estos últimos las herramientas más adecuadas para poder garantizar el mejor servicio y experiencia a sus asegurados.

La especialización es uno de los ingredientes principales en la difícil receta del éxito, explica la compañía, que cuenta con décadas de experiencia protegiendo a sus asegurados y prestándoles servicio en un momento tan delicado como es el fallecimiento de un ser querido.

Esta experiencia acumulada permite a las compañías alcanzar los mejores resultados y mantenerlos en el tiempo. Esto permite a compañías como Preventiva Seguros ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes y también a sus mediadores, implicando a todos los profesionales en la mejora continua de los productos y los servicios que ofrecen.

Ser especialista también tiene otras ventajas, como lograr la certificación de calidad ISO 9001 de Aenor de sus servicios funerarios. Preventiva es la única compañía aseguradora que lo ha logrado, gracias a que en estos años de actividad la compañía ha desarrollado una oferta de productos específica destinada a prestar servicio a las familias que, según explica la aseguradora, se ha convertido en referente en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *