Preventiva reúne a 400 profesionales en su Convención Anual virtual

Preventiva Seguros celebra su Convención Anual. Noticias de Seguros

Tras un año en blanco como consecuencia de la situación que la COVID-19 generó en el pasado año, Preventiva Seguros ha retomado de nuevo su habitual convención anual con más de 400 asistentes telemáticos, y algunas personas de la dirección en el plató.

El eje fundamental de la presentación del balance de 2020 del director general de la compañía, José María Martín Gavín; fue reconocer el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Preventiva. Tanto el correspondiente a las oficinas centrales como a la organización territorial. Y muy significativamente los departamentos de prestaciones y asistencia. Así como los que han asegurado la logística, “que han conseguido mantener al 100% todos los servicios funcionando a satisfacción y sin merma en el servicio”.

Preventiva mantiene el servicio durante la pandemia

Este aspecto es fundamental y crítico. Especialmente en el caso de una compañía como Preventiva, cuyo principal seguro es el de decesos; con los efectos de la pandemia que aun sigue. Con medidas de seguridad y sanitarias adaptadas a la evolución que se va produciendo día a día.

El programa de la Convención fue muy completo, amenizado en todo momento por el showman y presentador Fede de Juan. Presentó dos mesas de trabajo con la participación de la totalidad de las áreas operativas, de manera que el “poder de las personas”, como palanca del éxito, quedó patente y dio oportunidad a su público reconocimiento por parte de toda la organización.

Nueva estrategia de Preventiva

Hubo también espacio para la presentación del plan 2021, en el que destacan nuevas coberturas, nuevos acuerdos y un amplio desarrollo tecnológico de la compañía.

Asistieron, además del personal de Preventiva, los socios estratégicos, proveedores y reaseguradores que forman parte “del desarrollo tan importante de la entidad en los últimos años, para los que también fue el agradecimiento”.

El evento se cerró con un showcooking a cargo del chef Miguel Guimerá, con la elaboración de un original risotto de remolacha para lo cual todos los asistentes en remoto habían recibido el correspondiente pack para elaborarlo, junto con el chef y el presidente de la compañía, Antonio Fernández-Huerga, cocinando en el plató, que cerró con un simpático brindis la convención.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *