Preventiva Seguros organiza tres torneos de golf para celebrar su 75 Aniversario



Preventiva

Preventiva Seguros ha organizado tres torneos de golf dentro de los actos para conmemorar su 75 aniversario, que se celebra a lo largo del ejercicio de 2018. La compañía especialista en asistencia familiar fue fundada en Oviedo en el año 1943.

El primero de estos torneos de golf se celebró el 31 de mayo en el Club de Golf Retamares. En el VII Torneo de Golf Preventiva Seguros, la compañía reunió a cerca de setenta jugadores en una jornada de golf y networking que culminó con la entrega de trofeos y premios presentada por Verónica Mengod y Carlos García-Hirschfeld, explica la compañía en un comunicado.

El segundo de los torneos tuvo lugar el 16 de junio en el Campo La Barganiza en Siero (Asturias). La quinta edición del torneo que Preventiva celebra en Asturias sirvió para celebrar el 75 aniversario de la compañía en el Principado, región con la que la compañía tiene especial vinculación. En este torneo se dieron cita más de un centenar de personas, entre ellas, Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva Seguros, y Amancio López, director de la sucursal en Oviedo de la compañía, encargados de presentar la entrega de trofeos y premios a los asistentes.

El tercer torneo de golf con el que la compañía celebra su 75 aniversario ha tenido lugar hoy, 19 de junio, en el Real Club de Golf La Herrería en San Lorenzo del Escorial (Madrid). La cita, en la que han participado cerca de sesenta personas, ha servido para que los representantes de la compañía estrechen lazos con socios y colaboradores a la vez que fomenta su compromiso con el deporte y la promoción de hábitos de vida saludables.

Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva Seguros, afirma que “Preventiva Seguros tiene un especial compromiso y vinculación con el deporte y la cultura, especialmente con el Golf, por eso hemos decidido organizar este año tres torneos, coincidiendo con el 75 aniversario de la fundación de la compañía en Oviedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *