Preventiva Seguros pone optimismo al confinamiento con sus ‘Good News’

Preventiva Seguros Good News noticias de seguros

Preventiva Seguros Good News noticias de seguros

El nuevo portal de Preventiva Seguros busca dar un toque de simpatía y humor con los videos cortos del noticiario Preventiva Good News

Preventiva Seguros quiere transmitir optimismo en medio de las malas noticias que nos rodean como consecuencia de la epidemia. En momentos tan difíciles para muchas familias, el objetivo de Preventiva Seguros es mostrar esperanza y contribuir al alivio a través de la sonrisa.

Para ello, el grupo asegurador lanza cada semana un vídeo de Good News, un espacio de humor dentro de su portal expertosenvivir.com.

En estos momentos en que las malas noticias inundan los canales de comunicación necesitamos que nos transmitan optimismo y nos hagan sonreír, que nos cuenten historias divertidas”. Para ello, Preventiva confía en Fede de Juan. El presentador y humorista aporta cada semana un toque de humor, junto a destacados personajes, siempre desde casa.

Preventiva #expertosenvivir

Los vídeos semanales forman parte de expertosenvivir.com, el sitio web con el que la compañía quiere acompañar a sus asegurados, sus empleados, colaboradores y a todo aquel que acceda a la nueva web, con diferentes consejos que les ayuden a mejorar su calidad de vida estos días. Entre los contenidos que ofrece el site se encuentran pautas para teletrabajar, así como buenas opciones para pasar el confinamiento en familia.

El portal, al que se accede a través de https://expertosenvivir.com/  cuenta también con interesantes contenidos audiovisuales, como vídeos grabados en colaboración con diferentes expertos e influencers como Mago More, Víctor Küppers o la jugadora de golf profesional Carmen Alonso, entre otros.

Desde Grupo Preventiva recuerdan a sus clientes y colaboradores que su actividad permanece intacta, incluyendo la actividad comercial con el uso de la firma electrónica y sus servicios centrales, agencias y sucursales teletrabajando al 100%.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *