Previsión Mallorquina firma el Pacto de Confianza con los nuevos corredores y corredurías de Newcorred



Newcorred continua sumando compañías de seguros a su Pacto de Confianza. La última en firmar el documento ha sido Previsión Mallorquina. Según explica Newcorred en un comunicado, la firma del Pacto de Confianza se realizó el pasado 13 de febrero en la sede de la asociación.

Miguel Ángel Blanca, director comercial de Previsión Mallorquina, y Jorge Campos, presidente de Newcorred, fueron los encargados de firmar el acuerdo, cuyo objetivo es “la colaboración entre de ambas organizaciones basada en la confianza mutua, así como en el apoyo incondicional, la ayuda, y la formación de los nuevos corredores  corredurías integrantes de la asociación”.

Para Miguel Ángel Blanca, “este acuerdo con Newcorred reafirma la estrategia de Previsión Mallorquina en su apuesta por los corredores de seguros como canal fundamental en la distribución de nuestros productos y nos permite estar presentes desde el inicio de sus carreras profesionales, dando el apoyo necesario a nivel formativo y poniendo a su disposición los recursos humanos y tecnológicos de la compañía“.

Por su parte, Jorge Campos señala que “desde Newcorred queremos dar las gracias a Previsión Mallorquina por el gesto de confianza y apoyo incondicional en los nuevos corredores y corredurías al adherirse a nuestro Pacto de Confianza. Contar con la ayuda de una entidad como Previsión Mallorquina y de sus profesionales es una garantía para los emprendedores que empezamos en la mediación de seguros y acceder a sus reconocidos productos supone una aportación de valor para nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *