El Seguro tranquilidad única de Previsora Bilbaína permite resolver con antelación todas las gestiones que conlleva un fallecimiento
Previsora Bilbaína ha lanzado el Seguro de tranquilidad única. Un producto destinado a mayores de 70 años que ofrece las máximas coberturas en gastos, servicios y gestiones derivadas del fallecimiento de una persona.
El nuevo producto incluye el servicio completo de entierro y/o incineración. Así como el velatorio, la ceremonia, los homenajes florales, las comunicaciones (esquelas, recordatorios, etc.), el féretro, urna o lápida. También incluye todas las gestiones jurídico-administrativas, que van desde la solicitud de los certificados de defunción o de últimas voluntades; de baja en la Seguridad Social, así como las pensiones de viudedad u orfandad o el auxilio por defunción.
Traslados incluidos por Previsora Bilbaína
Además, contempla los traslados del fallecido y de un acompañante hasta la localidad española elegida para la celebración de la ceremonia funeraria, independientemente de si el fallecimiento se produce dentro del territorio nacional o en el extranjero, explica la compañía.
El director técnico de NorteHispana Seguros, Joan Miquel Cervera, remarcó que con este nuevo producto “la compañía refuerza su estrategia de productos y servicios que se ajustan a las necesidades de los clientes”. Asimismo, Cervera recordó que los seguros de decesos permiten que los familiares “no tengan que preocuparse ni por las cuestiones económicas ni administrativas en un momento tan delicado, donde el trato accesible y amable de nuestros profesionales es fundamental”.
También te puede interesar:
- AXA busca 100 jóvenes para revolucionar el seguro
- Mutuactivos crece un 20% en 2019 en fondos gestionados