El Colegio de Madrid sella su alianza con wefox

wefox Colegio de Madrid noticias de seguros

wefox Colegio de Madrid noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y wefox han firmado, en la sede de la institución, un acuerdo de colaboración. Ambas organizaciones se comprometen a mejorar juntos el día a día de los corredores y, en consecuencia, la de los aseguradores.

Juan Antonio Costa, Head of Sales de wefox Spain y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid han sido los encargados de suscribir el acuerdo.

Difusión de wefox entre los mediadores madrileños

Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid dará a conocer los servicios de la insurtech entre sus asociados con el fin de que puedan acceder a una tecnología puntera que les facilite el proceso de digitalización de sus empresas. De esta forma mejorarán la productividad hacia sus clientes y podrán agilizar sus procesos administrativos. Por su parte, wefox colaborará de manera activa con el Colegio impulsando iniciativas que supongan un valor añadido para los corredores, explican ambas entidades en un comunicado.

Para Elena Jiménez de Andrade “contar con el apoyo y colaboración de una entidad como wefox es una magnífica noticia para el Colegio de Madrid y de todos los que formamos parte de él”. Y concluyó que “se trata de una de las insurtech líderes en Europa cuyo objetivo principal es el de mejorar el trabajo de los mediadores”.

Por su parte, Juan Antonio Costa, aseguró estar “muy contento de haber firmado este acuerdo con el Colegio de Madrid ya que hacen una gran labor con los corredores”. Esta firma supone “un gran paso para nuestra organización y confiamos en que partir de ahora trabajemos juntos para seguir impulsando y mejorando el trabajo de los mediadores, principal objetivo de wefox Spain”, ha asegurado Costa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *