Previsora Bilbaína mejora las coberturas de su seguro de tranquilidad familiar



La compañía incluirá una segunda opinión médica universal en la Clínica Universidad de Navarra

Previsora Bilbaína incorporará una nueva garantía en el Seguro de tranquilidad familiar con la que sus asegurados podrán recibir una segunda opinión médica a distancia ante cualquier enfermedad en la Clínica Universidad de Navarra gracias a un contrato suscrito con Acunsa, compañía de seguros de dicha clínica. 

Según explica la compañía en un comunicado, la garantía cubrirá todo tipo de patologías, cada diagnóstico será emitido por un especialista y reducirá de forma sustancial los plazos de espera de la sanidad pública. Asimismo, esta prestación no tendrá límites anuales de consulta ni tampoco edad de salida.

Con la incorporación de esta garantía, que se hará efectiva a partir de enero de 2018,  Previsora Bilbaína refuerza su apuesta por la protección de la salud al complementar las garantías ya existentes dentro de su Seguro de tranquilidad familiar: segunda opinión médica presencial para enfermedades graves y el tratamiento de las mismas, ambas en la Clínica Universidad de Navarra, además de contar con un cuadro concertado de más de 13.500 especialistas médicos. Por otro lado, también se beneficiarán de esta nueva garantía los clientes del Seguro tranquilidad vida.

La Clínica Universidad de Navarra es uno de los centros médicos privados más prestigiosos de Europa. Se caracteriza por un amplio grado de especialización, una alta capacidad tecnológica, una apuesta por la investigación y por ser un referente mundial en la lucha contra el cáncer.

Previsora Bilbaína hace así efectivo su reto de ofrecer ‘seguros para vivir más’, apostando por garantizar el cuidado de la salud y mejorar la esperanza de vida de sus asegurados más allá de la prestación del servicio funerario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *