Previsora General celebra su encuentro de mediadores de Levante

Previsora General encuentro Colegio de Valencia noticias de seguros

Previsora General celebró este martes 24 de noviembre su XI encuentro anual de mediadores de la zona Levante en un acto que, debido a las circunstancias sanitarias, se llevó a cabo de manera telemática. Sin embargo, lo que no ha cambiado respecto a ediciones anteriores ha sido el apoyo que el Colegio de Valencia presta a esta actividad desde hace varios años.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, abrió la jornada junto con Jordi Busquet, director general de Previsora General MPS, dando paso al bloque I protagonizado por la protección del autónomo por la Seguridad Social y la gerencia de riesgos del autónomo por el mediador seguros, en una ponencia que corrió a cargo de Sergio Alonso Carbó, director territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante- Baleares de Previsora General MPS.

Previsora General y el apoyo del Colegio de Valencia

Tanto Jordi Busquet como Sergio Alonso tuvieron en la presentación palabras de felicitación y agradecimiento para Mónica Herrera en el que fue su último acto de la entidad como presidenta del Colegio de Valencia “por todo el trabajo y los resultados”. Y también mostró su agradecimiento “por el tiempo dispensado a las entidades”, subrayó Busquet.

Herrera agradeció a Previsora General que cada año escoja al Colegio de Valencia para celebrar su encuentro anual de mediadores de Levante, así como su implicación y participación en cada una de las actividades que organiza el Colegio.

El segundo bloque se centró en las herramientas web del proyecto “Mediador Digital PG”, con dos intervenciones de Fernando Heine y Miguel Marchante, responsables de cuentas Levante de la entidad. Dentro de este ámbito, Alfonso Linares, responsable de desarrollo de negocio e innovación en Correduidea, expuso una ponencia en la que presentó la digitalización como el cambio de paradigma del nuevo mediador de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *