Previsora General celebrará su encuentro anual de mediadores en el Colegio de Valencia



El evento tendrá lugar el próximo 3 de noviembre

Previsora General encuentro Colegio de Valencia sep 16Previsora General ha escogido de nuevo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia como marco para celebrar el encuentro anual con su red de mediadores. Representantes de la aseguradora visitaron el pasado lunes las instalaciones colegiales para presentar el evento, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, a la directiva de la institución colegial.

Al acto asistieron, por parte de Previsora General, Sergio Alonso, director territorial de Levante y Baleares, y Fernando Heine y Miguel Marchante, responsables de las cuentas de la entidad en esa zona. Mónica Herrera, presidenta del colegio, y Jorge Benítez, vicepresidente del mismo, conocieron los detalles de un encuentro que contará con la presencia de Jordi Busquet, director general de Previsora General MPS, y de Neus Borgoñoz, directora comercial de la mutualidad.

El encuentro, que estará presentado por el propio Jorge Benítez, se dividirá en tres bloques temáticos. En el primero Sergio Alonso hablará sobre las prestaciones públicas de la seguridad social, necesidades de un profesional autónomo y soluciones aseguradoras; en el segundo Neus Borgoñoz presentará las herramientas comerciales para la red de mediadores de Previsora General, como son el módulo descuento Convenio Colectivo y los simuladores IT y fiscal; El tercer bloque, denominado Evoluciona tu Correduría II. El nuevo corredor de seguros, será abordado por Alfonso Linares, director de desarrollo de Correduidea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *