Previsora General impulsa la mediación 2.0 con una jornada en el Colegio de Lleida



Previsora General organizó la semana pasada una jornada con la mediación en el Salón de Actos de la sede del Colegio de Mediadores de Lleida. El encuentro contó con la asistencia de unos 20 corredores, entre colegiados y colaboradores de la mutualidad en la zona. Presidieron la jornada la directora comercial de la ompañía, Neus Borgoñoz, y el director de la zona de Cataluña Sudoeste y Aragón, Mario Piloñeta.

Según explica Previsora General, la jornada se estructuró en dos bloques, en el primero de ellos, Carlos Albo de Exponent Consultores, hizo una ponencia sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la mediación y habló del Mediador 2.0, cómo y dónde estar presentes en Internet.

En el segundo bloque, Carlos Font, también de Exponent Consultores, habló de cómo un corredor puede rentabilizar su cartera dentro de un entorno económico como el actual.

Durante la jornada se generó un debate que despertó ciertas inquietudes entre los presentes, se discutieron temas como las nuevas formas de competencia o de acceder a la oferta aseguradora por parte del cliente final y de cómo los mediadores deben de adaptar sus despachos profesionales a estas nuevas formas de hacer negocio dentro del sector asegurador.

Al finalizar el encuentro, Neus Borgoñoz agradeció la participación a los asistentes y, al Colegio de Lleida, su colaboración en la organización de esta jornada formativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *